Sabemos que esta es una obra de discipulado, dedicación personal, adiestramiento y desarrollo.

Pues nuestro deseo es formar parejas para que luego sean lideres y lograr cubrir América Latina, Europa y hasta donde el Señor nos permita.

Bendiciones, Jackie y Guillermo Jokisch

Sabemos que esta es una obra de discipulado, dedicación personal, adiestramiento y desarrollo.

Pues nuestro deseo es formar parejas para que luego sean lideres para lograr cubrir América Latina, Europa y hasta donde el Señor nos permita.

MATRIMONIOS EN VICTORIA COMO FUENTE DE AVIVAMIENTO PARA LA IGLESIA DE CRISTO.

Agradecemos mucho su generosa colaboración.

Bendiciones, Jackie y Guillermo Jokisch

¿Estas listo para una experiencia educacional que te cambiará la vida?


Vision International University te apoyará a conseguir tus metas.


contador gratis

Asi cuentan de una mujer virtuosa

Ella, no dice nada, sólo espera y lava los baños y limpia los pisos, barre el jardín y recoge las hojas, sacude los muebles y cuida del perro, “Ella es una adicta a la limpieza- ha dicho él a sus amigos”.

Ella, no dice nada, sólo espera y corre a su auto y recoge a los niños del colegio, los lleva a casa y los cuida al jugar, les cuenta historias y sonríe para que los niños la vean feliz y deja ver en sus cuentos la dureza de su abuelo y la humildad de su abuela, luego la cena a preparar, “Ella es la única a quien puedo confiar mis hijos, le comenta él a sus amigos”.

Leer Nota completa...

EL SUICIDIO

Jeremías 8:18
A causa de mi fuerte dolor mi corazón desfallece en mí…

Para tener una idea de las inmensas repercusiones del suicidio en el mundo actual, queremos ofrecer algunos datos importantes:

Un millón de personas se suicidan cada 12 meses, la proporción de suicidios entre hombres y mujeres es de 4 a 1, los adolescentes y los ancianos sin superación de problemas graves son de riesgo, es decir mas propensos a recurrir a este, las personas que tengan en sus hogares armas de fuego, son 5 veces mas propensas a morir por suicidio y además el 30% de los suicidios corresponde al abuso del alcohol.

Leer Nota completa...

elconsejooportuno.com, ecovisiontv.ec son derechos reservados© de el Ministerio Priscila y Aquila