Sabemos que esta es una obra de discipulado, dedicación personal, adiestramiento y desarrollo.

Pues nuestro deseo es formar parejas para que luego sean lideres y lograr cubrir América Latina, Europa y hasta donde el Señor nos permita.

Bendiciones, Jackie y Guillermo Jokisch

Sabemos que esta es una obra de discipulado, dedicación personal, adiestramiento y desarrollo.

Pues nuestro deseo es formar parejas para que luego sean lideres para lograr cubrir América Latina, Europa y hasta donde el Señor nos permita.

MATRIMONIOS EN VICTORIA COMO FUENTE DE AVIVAMIENTO PARA LA IGLESIA DE CRISTO.

Agradecemos mucho su generosa colaboración.

Bendiciones, Jackie y Guillermo Jokisch

¿Estas listo para una experiencia educacional que te cambiará la vida?


Vision International University te apoyará a conseguir tus metas.


contador gratis

Nuevos videos este fin de semana

Fin de Semana; Nuevos videos, nuevos temas que te ayudaran a vivir mejor en la gracia de Dios.

Queremos invitarte a que disfrutes nuestro canal de TV on line, El consejo Oportuno, este fin de semana estaremos estrenando nuevos videos con mas temas para El Matrimonio y la Familia.

Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerte una nueva serie de temas, aprenderemos mucho sobre temas como El miedo, Los frutos del Espíritu Santo, El Amor y el estrés, aprenderemos sobre como proteger tu casa , un tema muy importante sobre los Saboteadores de la Confianza y muchos mas.

Leer Nota completa...

La gracia

En muchas ocasiones recibimos muestras de aliento, una sonrisa, una palmadita en el hombro y creemos que esto es algo simple, algo que sucedio por una casualidad o cumplido, pero no, es la Gracia de Dios, es la Bendicion de Dios que quiere darte un aliento cuando tu ya no tienes fuerzas, en este video Jackie y Guillermo nos explican con detalle las muestras de la Gracia de Dios.

Leer Nota completa...

Nuestro video más visto: 9360 visitas

Este video trata sobre un niño de cristal, un niño al cual se le podían ver sus pensamientos por lo cual no podía mentir, este video nos regala un mensaje de transparencia y verdad, un mensaje que nos lleva a reflexionar sobre el deber de ser auténticos.

Leer Nota completa...

elconsejooportuno.com, ecovisiontv.ec son derechos reservados© de el Ministerio Priscila y Aquila