Sabemos que esta es una obra de discipulado, dedicación personal, adiestramiento y desarrollo.

Pues nuestro deseo es formar parejas para que luego sean lideres y lograr cubrir América Latina, Europa y hasta donde el Señor nos permita.

Bendiciones, Jackie y Guillermo Jokisch

Sabemos que esta es una obra de discipulado, dedicación personal, adiestramiento y desarrollo.

Pues nuestro deseo es formar parejas para que luego sean lideres para lograr cubrir América Latina, Europa y hasta donde el Señor nos permita.

MATRIMONIOS EN VICTORIA COMO FUENTE DE AVIVAMIENTO PARA LA IGLESIA DE CRISTO.

Agradecemos mucho su generosa colaboración.

Bendiciones, Jackie y Guillermo Jokisch

¿Estas listo para una experiencia educacional que te cambiará la vida?


Vision International University te apoyará a conseguir tus metas.


contador gratis

Guillermo y Jackie Jokisch en el TAI de El Salvador.

Este pasado 5 de Febrero, Guillermo y Jackie Jokisch, fueron invitados por el Pastor Doctor Carlos Rivas y el Ministerio de Matrimonios dirigido por los hermanos Martin Reyes y Walter Villalta, a compartir el tema Entre Tu y Yo, conferencia dirigida a la Restauracion de las parejas.

Leer Nota completa...

Perdí el control de mi vida

La mujer del manto…. Estaba en una cárcel….de la enfermedad, del prejuicio, de la vergüenza, de la soledad, nadie quería tener que ver con ella….. Mateo 9:19

“Para quienes están expuestos a tener períodos de tristeza y desesperación. Como si una nube fría y oscura los envolviera y obstruyera el paso de la luz ocultando el gozo de vivir. Bajo esta condición les es casi imposible aparecer alegres y joviales.”

Leer Nota completa...

Sé buen ejemplo para tus hijos

Hace poco recibí una carta de Felipe Lucero, de Arizona, en respuesta a mi columna “Ten paciencia con tu siembra”. La columna narraba sobre una amiga que pensaba que todos los buenos consejos que le daba a su hija “entraban por un oído y salían por el otro”, pero cuando la chica se graduó con honores de la universidad comprendió que sus esfuerzos no fueron en vano. Comparé a la niña con una especie de bambú chino que no florece hasta el quinto año después de sembrarlo. Cuando estás a punto de renunciar a la siembra, este bambú crece repentinamente y alcanza una altura impresionante. Le dije a mi amiga que su hija era una “niña bambú”.

Leer Nota completa...

elconsejooportuno.com, ecovisiontv.ec son derechos reservados© de el Ministerio Priscila y Aquila