Sabemos que esta es una obra de discipulado, dedicación personal, adiestramiento y desarrollo.

Pues nuestro deseo es formar parejas para que luego sean lideres y lograr cubrir América Latina, Europa y hasta donde el Señor nos permita.

Bendiciones, Jackie y Guillermo Jokisch

Sabemos que esta es una obra de discipulado, dedicación personal, adiestramiento y desarrollo.

Pues nuestro deseo es formar parejas para que luego sean lideres para lograr cubrir América Latina, Europa y hasta donde el Señor nos permita.

MATRIMONIOS EN VICTORIA COMO FUENTE DE AVIVAMIENTO PARA LA IGLESIA DE CRISTO.

Agradecemos mucho su generosa colaboración.

Bendiciones, Jackie y Guillermo Jokisch

¿Estas listo para una experiencia educacional que te cambiará la vida?


Vision International University te apoyará a conseguir tus metas.


contador gratis

Fundación Ministerios Priscila y Aquila

noviembre 17th, 2009
La mujer del manto…. Estaba en una cárcel….de la enfermedad, del prejuicio, de la vergüenza, de la soledad, nadie quería tener que ver con ella….. Mateo 9:19

SU LAMPARA NO SE APAGA DE NOCHE………..

“Para quienes están expuestos a tener períodos de tristeza y desesperación. Como si una nube fría y oscura los envolviera y obstruyera el paso de la luz ocultando el gozo de vivir. Bajo esta condición les es casi imposible aparecer alegres y joviales.”

Convivio diciembre 2009 :

Lotes de libros para biblioteca del Centro de Rehabilitación de Mujeres

Jackie Jokisch haciendo una revisión de la biblioteca de la fundación en el Centro de Rehabilitación de Mujeres

Fundación Ministerios Priscila y  Aquila a favor del Centro de Rehabilitación de Mujeres, ubicado en  El Inca, zona  al Nor/Occidente de Quito, Ecuador.

En esta cárcel están internadas aproximadamente 300 mujeres privadas de su libertad, las mismas que son de origen nacional es decir ecuatorianas y de paises como , sud/América, Estados Unidos, Europa, África, y aun de Australia.

Ciertamente las internas nacionales tienen la bendición de ser visitadas y aun provistas en sus necesidades de familiares y amigos cercanos.

Las internacionales, son las de mayor riesgo emocional, pues al carecer de personas allegadas, su sentimiento de soledad puede llegar a situaciones graves como el suicidio.

Por tal razón, hemos decidido integrarnos a este Centro como un apoyo constante, presente, según el texto bíblico……

Hebreos 13:3.  Acordaos de los presos, como si estuvieseis en cadenas junto con ellos, y de los afligidos, puesto que también vosotros estais en el cuerpo…..    *El cuerpo de Cristo, su iglesia.

Debemos ser solidarios unos con otros… allí se manifiesta que somos verdaderos cristianos…….

Para lo cual hacemos referencia de los siguientes textos bíblicos, y sus acotaciones, las cuales nos permiten profundizar aun mas sobre el llamado de compadecernos también de las mujeres privadas de su libertad.

Libros para biblioteca :

Fundación Ministerios Priscila y  Aquila

Estudios

Queremos compartir con usted estudios muy importantes, esperamos que sea de mucha ayuda, si desea obtener alguno de ellos completo en archivo favor haganos llegar su solicitud dando click aqui


elconsejooportuno.com, ecovisiontv.ec son derechos reservados© de el Ministerio Priscila y Aquila