Sabemos que esta es una obra de discipulado, dedicación personal, adiestramiento y desarrollo.

Pues nuestro deseo es formar parejas para que luego sean lideres y lograr cubrir América Latina, Europa y hasta donde el Señor nos permita.

Bendiciones, Jackie y Guillermo Jokisch

Sabemos que esta es una obra de discipulado, dedicación personal, adiestramiento y desarrollo.

Pues nuestro deseo es formar parejas para que luego sean lideres para lograr cubrir América Latina, Europa y hasta donde el Señor nos permita.

MATRIMONIOS EN VICTORIA COMO FUENTE DE AVIVAMIENTO PARA LA IGLESIA DE CRISTO.

Agradecemos mucho su generosa colaboración.

Bendiciones, Jackie y Guillermo Jokisch

¿Estas listo para una experiencia educacional que te cambiará la vida?


Vision International University te apoyará a conseguir tus metas.


contador gratis

Biografia

marzo 3rd, 2009

Guillermo, de nacionalidad Salvadoreña, hijos de Padres alemanes, sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial,quienes formaron su familia y  se establecieron en El Salvador. de

familia

quienes aprendió su esfuerzo, entereza y perseverancia.

Profesional en 3 carreras, Administración de Empresas, Mercadeo y Publicidad , egresado de Ingeniería Industrial, y al ser llamado para el servicio en el Señor,  el  Doctorado  Ministry in Christian Counseling, Octubre 2009,  en VISION INTERNATIONAL UNIVERSITY.

Jackie, de nacionalidad ecuatoriana, huérfana de padre desde los 13 años, aprende de su madre su entrega, valor y fortaleza para sacar a su familia adelante Graduada del American Junior College de Quito, que le permite tener su carrera como apoyo y ayuda idónea en el área ministerial graduándose como Licenciada en Teología y Maestría en Consejería Cristiana y Terapia Sistémica Familiar y en Marzo, 2010  el Doctorado en  Ministry in Christian Counseling.  A la edad de 26 años, 1987 recibe a Cristo, como su Salvador, y contrae matrimonio al poco tiempo, iniciando también la vida Cristiana, como un compromiso real.

Guillermo y Jackie En 1991, incian su ministerio bi-vocacional, sin realmente entender la magnitud del llamado y su vocación específica.

Ambos capacitados en  Consejeria Cristiana- Terapia Sistemica Familiar, Desensibilizacion Traumatica, Brain Spoting, Coaching, PNL, psicodrama, Terapia Congitiniva, Terapia Post Trauma.

Su primera misión fue en el Ecuador por un período de 3 años, tiempo en el cual, fueron pastores adjuntos en el inicio de una iglesia en Quito, y una Escuela Cristiana en la ciudad de Guayaquil, hasta la fecha, han sido prósperas para la Gloria del Señor.

Su vida ministerial se desarrolla básicamente en Centro América, El Salvador, donde son formados en las diferentes áreas, Liderazgo en la Iglesia, Escuela Dominical, Enseñanza de la Palabra, Predicación y Escuela para Líderes, Ministración y Consejería, Hombres, Mujeres y Matrimonios como Discipulado.

En el proceso para confirmar su llamado como Matrimonios el Señor los lleva a Alemania, donde son específicamente enfocados a familias, es ahí donde empieza el ajuste familiar y matrimonial en su vida, para ser sanados y dar de gracia lo que de gracia han recibido.

La educación específica y con responsabilidad es fuente de la entrega y compromiso para con este ministerio, el cual ha dado mucha bendición a sus vidas y familias alrededor.

A partir de esto, el Señor abre las puertas para que su ministerio familiar vaya siendo perfeccionado con invitaciones a los U.S.A., y aquí en el Ecuador, poniendo como punta de lanza este país para su gloria y honra.

Hoy día son los Directores y Productores Internacionales de “El Consejo Oportuno”, cuya misión y visión es brindarle al necesitado una palabra de aliento y esperanza, para la vida práctica y relación personal con Cristo.Programa que nace en el Corazón de Dios por su pura misericordia y amor.

El mismo que tenido acogida en Televisión Cristiana en paises como : Guatemala:Canal 27 . Satelital  Ministerio de Motivacion Cristiana. El Salvador: Canal 17 Tabernaculo Biblico Israel,Canal 48 Apopa,Canal 29  Iglesia de El camino, Costa Rica: FCN – Satelital,Canal CristoVision.  Honduras: – Satelital JBN San Pedro Sula. Colombia:CBM Bogota. Venezuela: Canal Luz – Estado de la Portuguesa. Peru: Bethel  Televison- Lima. Ecuador:
Asomavision – Nacional

foto2

produce, edita y multiplica desde Quito, Ecuador, desde el año 2003. Por el gran amor de Jesús que perdura para siempre.

Adicionalmente, desde 2002 son Directores para América Latina de VISION INTERNATIONAL UNIVERSITY, Universidad en Teología, cuya matriz es en Ramona California, proveyendo para El Ecuador, la oportunidad de capacitar a los Santos, para que toda la palabra sea para todo el mundo.

“No es del que corre ni del que quiere sino del que Dios tiene Misericordia.”

A EL SEA LA GLORIA POR SIEMPRE… siervos y colaboradores del Cuerpo de Cristo. Romanos 16:3.

Hasta aquí nos ha ayudado Jehová, 20 años de casados, 18 de seguir a Cristo, 14 en el servicio Ministerial, y 6 en el Ministerio Familiar y Parejas. AL ÚNICO DIGNO DE RECIBIR LA GLORIA SEA LA ALABANZA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Jackie y Guillermo Jokisch

Estudios

Queremos compartir con usted estudios muy importantes, esperamos que sea de mucha ayuda, si desea obtener alguno de ellos completo en archivo favor haganos llegar su solicitud dando click aqui


elconsejooportuno.com, ecovisiontv.ec son derechos reservados© de el Ministerio Priscila y Aquila